Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
X

CONTINGENCIA COVID-19

Estimados clientes:

En cumplimiento a las últimas medidas decretadas por la autoridad para combatir la pandemia de COVID-19 informamos a ustedes que, a contar del lunes 05/04/2021 mantendremos nuestras oficinas con el minimo de personal y estarán cerradas para atención de público presencial y retiro de productos.

Para la compra y despachos de productos, les rogamos contactarse con sus respectivos Representantes Técnicos o bien solicitar información a btsventas@bts.cl.

Nuestra planta de fabricación de pesticidas y desinfectanes continúa funcionando para abastecer las necesidades del mercado.

Agradecemos su comprensión y les mantendremos informados.

BTS Intrade Laboratorios

Plagas | Sanidad Ambiental
Tipos de Plagas

Destacados

Flynex Plus

Flynex Plus EC es un insecticida que combina dos moléculas del grupo de los piretroides, Tetrametrina; que se caracteriza por tener uno de los más altos efectos de derribo, desalojo y de volteo, y Cipermetrina High Cis; un ingrediente activo de amplio espectro que destaca por su prolongado efecto residual.

Ver más

VIROX

VIROX es un nuevo desinfectante formulado para ser utilizado en la desinfección ambiental y de superficies, que tiene una potente acción contra virus, bacterias, hongos y esporas.

Ver más

Aminovit

AMINOVIT contiene vitaminas y aminoácidos, haciendo a las abejas y a la colmena más resistente, más sana y más productiva.

Ver más

Noticias

Nueva App BTS Intrade

Nueva App BTS Intrade

En nuestra misión de entregar Calidad, Innovación y el mejor Servicio, BTS Intrade Laboratorios ha diseñado una App gratuita para que la descargues en tu dispositivo Android o iOS.

Ver más
Ganadora Sorteo Webinar

Ganadora Sorteo Webinar

La ganadora fue Ivannia Godoy Tapia de nuestro distribuidor Cals de Linares, en la foto posa feliz con su premio junto a nuestra Representante Técnico comercial Javiera Blanch

Ver más
Control de Ratas y Ratones

Control de Ratas y Ratones

Las bajas temperaturas de invierno hacen que el problema de roedores se agudice. Esto porque ellos buscan refugio en zonas cálidas, como nuestros hogares o instalaciones industriales o comerciales.

Ver más
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.