Las Cintas Adhesivas Moscas 96 son láminas adhesivas fabricadas para la captura de de todo tipo de insectos voladores, tanto en interiores como en exteriores. Su uso permite excelentes niveles de control de moscas, mosquitos, polillas y otros insectos sin la aplicación de compuestos químicos.
Esta condición favorece su utilización en interiores de casas, industrias, almacenes, lugares de expendio y preparación de comidas, etc. Ya que no están asociados a riesgos de intoxicación, derrames, olores, etc.
Las Cintas Adhesivas Moscas 96 están fabricadas con una eficaz y duradera resina adherente, altamente resistente a condiciones extremas como temperaturas y luz solar directa entre otras, ya que además, posee un protector de radiación solar que las protege de los rayos solares, aumentando su vida útil en exteriores. Esto permite que las cintas mantengan una capacidad de captura por bastante tiempo, asegurándose una óptima relación costo: calidad muy por sobre los insecticidas en aerosol de uso doméstico.