Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

VIROX

VIROX es un nuevo desinfectante formulado para ser utilizado en la desinfección ambiental y de superficies, que tiene una potente acción contra virus, bacterias, hongos y esporas.

VIROX además es efectivo contra bacterias causantes de diarrea como Escherichia coli y Salmonella, contra virus respiratorios como los que causan la Influenza o la gripe y contra hongos como los causantes del Pie de Atleta, entre otros. 

VIROX logra una higiene total y puede utilizarse en todo tipo de superficies como cocinas, baños, lavamanos, traspatios, establos, gallineros, fábricas de alimentos, entre otros.

Documentos

Indicaciones

Presentación

Dósis

Se recomienda su uso para la limpieza y desinfección de: Pabellones e instalaciones de producción animal (suelos, paredes, techos, fosas); salas de incubación y nacedoras (instalaciones y bandejas); camiones para el transporte de animales; jaulas; rodiluvios, pediluvios; salas de ordeña; humidificadores, enfriadores y evaporadores de granja; depósitos, silos; materiales y utensilios. Limpia y elimina el biofilm de las superficies. 
Sachet 50 g. 
volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.