Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

VIROX

Proximamente para la VentaVIROX es efectivo contra bacterias como Escherichia coli, Pseudomona aeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus,. Hongos como Candida albicans y Aspergillus niger. Virus como Enterovirus bovino tipo 1, Influenza A H1N1 Aviar, Virus PRRS, Virus de la anemia infecciosa del salmón, Virus de enfermedad de Newcastle.
VIROX está formulado para ser utilizado en la desinfección ambiental y de superficies en el entorno de todas las granjas o explotaciones ganaderas, ya sean de cerdos, gallinas ponedoras o reproductoras, broilers, patos, pavos, perdices, ovejas, terneros o vacas de leche. 

Documentos

Indicaciones

Presentación

Dósis

Se recomienda su uso para la limpieza y desinfección de: Pabellones e instalaciones de producción animal (suelos, paredes, techos, fosas); salas de incubación y nacedoras (instalaciones y bandejas); camiones para el transporte de animales; jaulas; rodiluvios, pediluvios; salas de ordeña; humidificadores, enfriadores y evaporadores de granja; depósitos, silos; materiales y utensilios. Limpia y elimina el biofilm de las superficies. 
Sachet 50 g. 
volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.