Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

Se Inicia la Temporada de Roedores

28/04/2022

La diminución de los días cálidos nos muestra que el invierno se acerca, trayendo con él, el aumento de los redores. Estos animales se acercan en esta época a los hogares y edificaciones humanas en busca de refugio del frío y la humedad, y tambien de alimento.

En Chile hay tres tipos principales de roedores que son plaga y por lo tanto son motivo de preocupación: la rata gris o guaren (Rattus norvegicus), la rata negra o de los tejados (Rattus rattus) y el ratón o laucha (Mus musculus).

Para prevenir una plaga de roedores en su vivienda o lugar de trabajo y evitar el contacto con ellos, elimine las fuentes de alimentos, agua y elementos que puedan brindarle refugio. Selle los orificios dentro y afuera de su casa por donde puedan ingresar los roedores, y así evite su entrada. Esto puede ser tan sencillo como insertar lana de acero (fibra metálica) en los pequeños orificios, o cubrir los huecos en paredes internas o externas. Mantenga la comida fuera del alcance de los roedores y los basureros asegurados con tapa.

Desratice utilizando cebos raticidas como Deadline, Rodex y Ratamix en sus distintas formulaciones tanto fuera de su hogar, para evitar su ingreso, como dentro de este para eliminar los roedores que logren ingresar.

Consulte con nuestros Representantes Técnicos Especializados sobre estos productos y su modo de aplicación al (56 2) 2749 8540 o visite www.bts.cl

Añade un Comentario

Comentarios

volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.