Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

Control de Ratas y Ratones

29/07/2021

Las bajas temperaturas de invierno hacen que el problema de roedores se agudice. Esto porque ellos buscan refugio en zonas cálidas, como nuestros hogares o instalaciones industriales o comerciales. 

En BTS Intrade Laboratorios S.A. ofrecemos una amplia variedad de soluciones para el control de roedores, entre ellas, una amplia gama de rodenticidas tanto en principio activo como en formulaciones.

Contamos con Deadline, nuestro raticida en base a Bromadiolona, un veneno anticoagulante que es eficaz en el control de roedores. Es posible escoger entre sus distintas formulaciones (Pellet, Cebo molienda, Bloque parafinado, Bloque extruido y Cebo blando o Soft bait) según el lugar donde se va a utilizar, sus condiciones ambientales y las preferencias alimenticias del roedor a controlar. Todas estas formulaciones presentan una buena aceptación por parte de los roedores.

Además, contamos con Rodex, un rodenticida en base a Brodifacoum, un veneno anticoagulante más potente que la Bromadiolona. Por lo que se recomienda para altas infestaciones y para controlar ratones (lauchas). Este raticida también se encuentra en las formulaciones de Pellet, Cebo molienda, Bloque parafinado, Bloque extruido y Cebo blando o Soft bait.

Para Control de Ratas o Ratones y para distintas condiciones ambientales la elección es Deadline y Rodex, rodenticidas de última generación.

Para más información y asesoría técnica del uso de los cebos, comuníquese con nuestros nuestros Representantes Técnicos especializados al (56 2) 2749 8540 o visite www.bts.cl 

Añade un Comentario

Comentarios

volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.