Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

Cypex, El fin de todos los Insectos

23/10/2020

Cypex es un Nuevo Insecticida en Humo Fumigante de uso profesional a base de Cipermetrina 6,75% para el control de todo tipo de insectos en viviendas,  lugares de manipulación / procesamiento / almacenamiento / preparación de alimentos, como cocinas, casinos, distribuidores de alimentos, almacenes, tiendas de materias primas, restaurantes y cocinas comerciales, también áreas públicas de higiene como hospitales, hoteles, baños públicos, edificios municipales e industriales, iglesias, halls, centros comunitarios, cines y para uso en lugares donde hay animales como zoológicos, tiendas de mascotas, criaderos, clínicas veterinarias, laboratorios con animales, siempre excluyendo a los animales del área a tratar.

Dada su composición y gran difusibilidad, Cypex llega a todos lados, incluso a los más recónditos escondrijos donde se pueden anidar distintas plagas de insectos voladores, rastreros o arácnidos, siendo una gran ayuda al momento de controlar distintas plagas.

Cypex es de fácil uso, sólo basta colocar la mecha encendida dentro del contenedor del producto y listo, casi inmediatamente comienza la generación del humo fumigante y comienza el fin de las plagas.

Cypex genera calor moderado, no genera fuego y no reviste peligro de inflamación o de incendio producto de un calor excesivo. Se recomienda colocar el envase antes de encenderlo sobre un plato de cerámica o metal para mayor seguridad.

Cypex controla eficazmente Insectos Voladores como: Mosca Doméstica (Musca domestica) y Polilla India de la harina (Plodia interpunctella), e Insectos Rastreros como: el Gorgojo castaño de la harina (Tribolium castaneum), Gorgojo dentado de los granos (Oryzaephilus surinamensis), Gorgojo del grano (Sitophilus granarius) y Ácaro de la harina (Acarus siro), entre muchos otros.

Si requiere más información, contacte a nuestros representantes técnicos especializados al (56) 2 2749 85 40 o visite nuestro sitio web; www.bts.cl 

Añade un Comentario

Comentarios

volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.