Susbscríbase para recibir Noticias y Ofertas
Tipos de Plagas
Plagas | Sanidad Ambiental

Categorías productos

Flynex Plus EC, Próximo Lanzamiento

23/10/2020

BTS Intrade laboratorios trae al mercado el nuevo Flynex Plus EC, un insecticida que combina dos moléculas del grupo de los piretroides, Tetrametrina; que se caracteriza por tener uno de los más altos efectos de derribo, desalojo y de volteo, y Cipermetrina High Cis; un ingrediente activo de amplio espectro que destaca por su prolongado efecto residual, que al tener además una alta proporción de isómeros Cis, posee un poder insecticida superior a las Cipermetrinas tradicionales. Esto lo convierte en un insecticida muy eficaz para el control de insectos voladores como Mosca Doméstica (Musca domestica) y rastreros como Cucaracha Germánica (Blatella germanica), entre otros, siendo un producto de elección para tratamientos en Sanidad Ambiental y Salud Pública.

Flynex Plus EC puede ser utilizado en interior y exterior de casas, edificios, industrias de alimentos, planteles pecuarios, camping, hoteles, campañas municipales, molinos, hospitales y clínicas, aeropuertos, caniles y supermercados, entre otros, en el tratamiento de superficies lisas y porosas.

Flynex Plus EC tiene un suave olor, es poco irritante y no mancha, esto es debido a que su formulación está compuesta por solventes de origen vegetal que además están libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Flynex Plus EC puede ser aplicado por aspersión, termoniebla o ULV, y es compatible con la mayoría de los insecticidas de uso común, por lo que puede ser aplicado en conjunto con otros productos como larvicidas.

Te invitamos a probar Flynex Plus EC, y las moscas ya no serán un problema. 
 
 
Si necesita más información acerca del próximo lanzamiento de Flynex Plus, consulte a nuestros Representantes Técnicos al (56) 2 2749 8540 o visite para conocer otros productos www-bts-cl

Añade un Comentario

Comentarios

volver
X

Bienvenido a BTSnews

Ante cualquier consulta contáctese con nosotros a nuestra central telefónica: (56) 2 2749 8540.