Plan Antiroedores, Problema Resuelto

El Plan Antiroedores BTS Intrade Laboratorios, está inserto dentro de un Manejo Integrado de Plagas (MIP) y permite el control y prevención de plagas de roedores tanto en industrias como en residencias.

Involucra medios de control químicos (raticidas tradicionales) y medios de control no químicos (trampas de captura, pegajosas, de golpe), para el control y prevención, diseñándose un plan a partir de las necesidades particulares de cada situación de infestación.

Para esto, BTS Intrade Laboratorios cuenta con un grupo de Médicos Veterinarios que cumplen la función de Representantes Técnicos Especializados y que realizan un estudio previo para evaluar cada situación específica y según ello tomar las medidas de control, mantención y prevención según sea cada caso en particular.

¿Por qué un Plan? ¿Para qué sirve?

Un Plan Antiroedores permite optimizar los esfuerzos económicos y el tiempo durante la temporada de roedores, logrando un resultado eficaz en el control de este vector.

Todo Plan Antiroedores debe considerar diversas formulaciones de productos y medios de control químicos y no químicos para obtener resultados exitosos.

Contáctese con Nuestros Representantes Técnicos especializados para evaluar su situación específica y buscar soluciones a su problema de Sanidad Ambiental, sin costos adicionales para Ud.