Deadline® Bloque Extruido y Rodex® Bloque Extruido, la mejor opción para el control de roedores en este invierno…

Deadline® Bloque Extruido y Rodex® Bloque Extruido, son formulaciones modernas y apetecibles para todas las especies de roedores, pensadas para ser utilizadas en condiciones ambientales desfavorables, especialmente en época invernal.

¿Por qué preferir formulaciones de Bloque Extruido?

Porque poseen una moderna formulación que permite adicionar en su composición una menor cantidad de parafina y un mayor porcentaje de granos y cereales, lo que se traduce en un cebo altamente atractivo y de gran palatabilidad, sin disminuir las características de resistencia frente a las condiciones ambientales adversas, es decir, son igualmente resistentes que un bloque parafinado, pero mucho más apetecibles para los roedores.

¿Dónde utilizar Bloques Extruidos?

Puede ser utilizado en interiores y exteriores donde exista una alta, moderada o baja carga de roedores y en cualquier tipo de condiciones ambientales. Son la elección en época invernal, debido a su resistencia a la humedad.

Este producto está recomendado para tratamientos preventivos y curativos, tratamientos de choque y mantención en viviendas, bodegas, casinos, escuelas, oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes, mataderos, industrias de alimento, empresas pecuarias, packing, etc.

Deadline® Bloque Extruido disponible en estuche de 100 g, estuche de 500 g, caja de 5 Kg y Balde de 10 Kg.

Rodex® Bloque Extruido disponible en estuche de 100 g, estuche de 500 g, caja de 5 Kg y Balde de 10 Kg.