COMUNICADO BTS INTRADE

CONTINGENCIA CORONA VIRUS

 


Estimados Clientes,

La situación actual del Covid-19 está tomando en Chile el rumbo que se esperaba dados los acontecimientos acaecidos en Europa. No sabemos que nos deparará los próximos días y semanas.

Para ello, hemos tomado los resguardos sugeridos por el Gobierno a través del Ministerio de Salud y del Ministerio del Trabajo. Esto se traduce en acciones concretas como disminuir al mínimo posible las reuniones con nuestros clientes y reuniones internas presenciales favoreciendo otros medios de comunicación (video conferencia, teléfono, mails, etc.). En caso de ser necesaria una reunión, hemos solicitado que nuestros colaboradores se junten con el cliente fuera de las oficinas.

Hemos limitado los ingresos de proveedores y clientes a nuestras oficinas y bodegas, por favor evite venir a retirar productos. Nosotros le despacharemos.

Hemos suspendido los viajes en avión y reuniones con más de 5 personas como charlas y capacitaciones.

Para aquellos colaboradores que pueden hacer teletrabajo, ya lo están haciendo y se sumarán en los próximos días más de ellos que deben cuidar a sus hijos pequeños por la suspensión de clases.

Estamos implementando además un sistema computacional con nuestro proveedor de ERP para trabajar remotamente y así continuar las operaciones en caso de que se deban extremar las medidas de cuarentena.

“Todo con el mismo cariño de siempre pero sin saludo de manos ni besos”.

Todos unidos contra el Corona virus !!!!!!

 
 
BTS INTRADE LABORATORIOS - CALIDAD, INNOVACIÓN Y SERVICIOS - SOLUCIONES EN HIGIENE AMBIENTAL Y SANIDAD ANIMAL