Boletin Electrónico Informativo / BTS Intrade Laboratorios / Número 37 / 2019
  >> Contacto >>Números Anteriores
     


Editorial

Estamos empezando la época de calor luego de un invierno inusualmente seco en el centro-sur del país... > Ver Más

Agita 10 WG
Mosquicida de gran eficacia y residualidad que puede ser aplicado por aspersión o como Cebo Pintura...
> Ver Más

Delta 25 WP
Insecticida de la familia de los piretroides sintéticos (Deltametrina), con una eficaz acción sobre insectos rastreros y arácnidos.
> Ver Más

Las Abejas y la Sequía
Debido a las nuevas condiciones climáticas, producto del ya arraigado “Calentamiento Global”, se habla de una disminución de entre el 20% y 50% de la población mundial de abejas. > Ver Más

Aditivos Nutricionales
En la búsqueda de opciones alternativas a los antibióticos como promotores de crecimiento, manejo de la inmunidad y estrés térmico BTS Intrade Laboratorios trajo a Chile una gama de suplementos nutricionales naturales....
> Ver Más

Uso de Larvicidas para el Control del Ciclo de la Mosca
Realizar el control de moscas únicamente con insecticidas adulticidas resulta en general muy costoso por las repetidas aplicaciones que hay que realizar, siendo una estrategia ineficaz.
> Ver Más

 

Aditivos Nutricionales en Producción Animal

Actualmente, los antibióticos son usados masivamente no sólo en medicina humana, sino además en medicina veterinaria tanto en animales de compañía como en ganadería y salmonicultura como suplemento alimenticio, lo que implica la liberación de grandes cantidades de antibióticos al ambiente. Esto supone una fuerte y constante presión a las bacterias que comparten nuestro hábitat, quienes al enfrentarse a los antibióticos tienen dos opciones: perecer, o evolucionar para hacerse resistentes y así sobrevivir.

El surgimiento y propagación de bacterias patógenas multiresistentes (resistentes a múltiples antibióticos) es considerada una de las crisis sanitarias más graves del siglo XXI, con un impacto potencial comparable al causado por el calentamiento global. Ante esta situación, en la 68ª Asamblea Mundial de la Salud (mayo, 2015) se aprobó un plan de acción global para luchar contra la resistencia a los antibióticos, que busca concientizar a la población y promover el correcto uso de estas sustancias, además de incentivar la investigación sobre resistencia y desarrollo de nuevos antibióticos.

En este contexto, en la búsqueda de opciones alternativas a los antibióticos como promotores de crecimiento, manejo de la inmunidad y estrés térmico BTS Intrade Laboratorios trajo a Chile una gama de suplementos nutricionales naturales fabricados por la empresa Nutristar del grupo CCPA, que tiene más de 15 años de experiencia en estudio y aprovechamiento de extractos vegetales y aceites esenciales en la nutrición animal.
Para aves de engorda:

  • ProActiv'® Poultry, incorporado en el alimento balanceado, mejora la digestibilidad de la dieta y la integridad intestinal.
  •  Axion® FeedStim, incorporado en el alimento balanceado, estimula el consumo de alimento, la inmunidad, disminuye la inflamación y mejora el crecimiento y la postura durante períodos delicados (crecimientos rápidos, pico de postura, estrés térmico).

Para cerdos:

  • Axion® Sow'Ax, incorporado en el alimento balanceado, estimula la producción de leche de las cerdas y promueve la salud y el crecimiento de los lechones.
  • Créa® Advance, incorporado al pienso de los cerdos, optimiza el proceso digestivo para mejorar el aprovechamiento de los nutrientes por parte del animal. Beneficios probados*: -4% del índice de consumo y mejor digestibilidad de los nutrientes.

 

Consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados sobre éste u otros productos al (56) 2 2749 8540.

BTS Intrade Laboratorios, Calidad, Innovación y Servicio / Soluciones en Higiene Ambiental y Sanidad Animal