Boletin Electrónico Informativo / BTS Intrade Laboratorios / Número 37 / 2019
  >> Contacto >>Números Anteriores
     


Editorial

Estamos empezando la época de calor luego de un invierno inusualmente seco en el centro-sur del país... > Ver Más

Agita 10 WG
Mosquicida de gran eficacia y residualidad que puede ser aplicado por aspersión o como Cebo Pintura...
> Ver Más

Delta 25 WP
Insecticida de la familia de los piretroides sintéticos (Deltametrina), con una eficaz acción sobre insectos rastreros y arácnidos.
> Ver Más

Las Abejas y la Sequía
Debido a las nuevas condiciones climáticas, producto del ya arraigado “Calentamiento Global”, se habla de una disminución de entre el 20% y 50% de la población mundial de abejas. > Ver Más

Aditivos Nutricionales
En la búsqueda de opciones alternativas a los antibióticos como promotores de crecimiento, manejo de la inmunidad y estrés térmico BTS Intrade Laboratorios trajo a Chile una gama de suplementos nutricionales naturales....
> Ver Más

Uso de Larvicidas para el Control del Ciclo de la Mosca
Realizar el control de moscas únicamente con insecticidas adulticidas resulta en general muy costoso por las repetidas aplicaciones que hay que realizar, siendo una estrategia ineficaz.
> Ver Más

 

Delta 25 WP, Control de Insectos Rastreros y Arácnidos

Delta 25 Polvo Mojable es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos (Deltametrina), con acción sobre insectos rastreros (baratas, pulgas, tijeretas, etc.) y arácnidos (garrapatas, arañas, etc.). Es de fácil manipulación porque el sachet hidrosoluble que lo contiene se disuelve directamente en el agua.

Delta 25 Polvo Mojable es apto para ser aplicado en casas, empresas de alimentos, agroindustrias, empresas pecuarias, oficinas, hospitales, etc.

Gracias a su formulación (Polvo Mojable), el producto es estable en diversas condiciones ambientales y superficies, expuestas a polvo, luz solar, etc.

Delta 25 Polvo Mojable puede ser empleado en tratamientos preventivos, de choque o mantención, contra insectos plaga, tanto en interiores como en exteriores.

Si lo va a usar en su hogar y para un control más efectivo y duradero, desparasite a sus mascotas con pipetas disponibles en el mercado contra parásitos externos, ya que son reservorios de pulgas y garrapatas, ayudando a la mantención de estos parásitos en el ambiente. Le recordamos que este producto no debe ser aplicado sobre animales.

Consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados sobre éste producto al (56) 2 2749 8540 o visite www.bts.cl

 

 

BTS Intrade Laboratorios, Calidad, Innovación y Servicio / Soluciones en Higiene Ambiental y Sanidad Animal