Boletin Electrónico Informativo / BTS Intrade Laboratorios / Número 37 / 2019
  >> Contacto >>Números Anteriores
     


Editorial

Estamos empezando la época de calor luego de un invierno inusualmente seco en el centro-sur del país... > Ver Más

Agita 10 WG
Mosquicida de gran eficacia y residualidad que puede ser aplicado por aspersión o como Cebo Pintura...
> Ver Más

Delta 25 WP
Insecticida de la familia de los piretroides sintéticos (Deltametrina), con una eficaz acción sobre insectos rastreros y arácnidos.
> Ver Más

Las Abejas y la Sequía
Debido a las nuevas condiciones climáticas, producto del ya arraigado “Calentamiento Global”, se habla de una disminución de entre el 20% y 50% de la población mundial de abejas. > Ver Más

Aditivos Nutricionales
En la búsqueda de opciones alternativas a los antibióticos como promotores de crecimiento, manejo de la inmunidad y estrés térmico BTS Intrade Laboratorios trajo a Chile una gama de suplementos nutricionales naturales....
> Ver Más

Uso de Larvicidas para el Control del Ciclo de la Mosca
Realizar el control de moscas únicamente con insecticidas adulticidas resulta en general muy costoso por las repetidas aplicaciones que hay que realizar, siendo una estrategia ineficaz.
> Ver Más

 

Agita 10 WG
Este Insecticida Mosquicida de gran eficacia y residualidad, puede ser aplicado por aspersión o como Cebo Pintura dependiendo de las condiciones y forma de control que se utilice, es de baja toxicidad para animales siendo de gran utilidad en instalaciones pecuarias.

Su ingrediente activo thiametoxam, pertenece a la clase química de los neo-nicotinoides y actúa de manera diferente a los organofosforados, carbamatos y piretroides haciéndolo muy eficaz para el control de todo tipo de moscas que hubiesen podido establecer resistencia a estos insecticidas comunes del mercado.

Para aplicar como pintura: A los 250 g de Agita 10 WG añadir lentamente 200 ml de agua y revolver bien hasta obtener una pasta uniforme que posibilite pintar.

Esta mezcla sirve para tratar un edificio con 100 m2 de superficie de suelo o 200-300 m2 de superficie de paredes/techo. Pintar un mínimo de 30 parches de (10x30 cm) en los lugares donde se congregan las moscas, por ejemplo, superficies de paredes, puertas, ventanas, postes, tabiques, tuberías, vigas, etc. Donde son insuficientes las superficies disponibles o donde resulte inconveniente. Pueden pintarse tiras de cartón o plástico y suspenderse del techo o adosarse a las paredes. Efecto residual: 6-8 semanas.

Para aplicar por aspersión: Utilizar un pulverizador de mochila o de mano. Mezclar completamente 250 g de Agita 10 WG con 2 litros de agua. Esta mezcla sirve para tratar una instalación de 50 m2 de superficie de suelo o 100-150 m2 de superficie de pared/techo por ejemplo: superficie de paredes, puertas, ventanas, postes, tabiques, etc. Es suficiente aplicar la pulverización directamente a sólo el 30 % de la superficie. Deberán pulverizarse en bandas o parches, preferentemente los lugares donde se congregan las moscas, por ejemplo: superficie de paredes, puertas, ventanas, postes, tabiques, etc. Volver a remover la mezcla si se interrumpe la pulverización por más de 30 minutos.

Efecto residual 4 – 6 semanas.
Tiempo de reentrada: 1 hora.
Nota: Evitar el tratamiento en paredes sucias o muy porosas.

Consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados sobre éste u otros productos al (56) 2 2749 8540 o visite www.btw.cl
BTS Intrade Laboratorios, Calidad, Innovación y Servicio / Soluciones en Higiene Ambiental y Sanidad Animal