Línea Sanidad Animal;
Virusnip Poderoso desinfectante
de amplio espectro

El ámbito Pecuario y las explotaciones intensivas conllevan el riesgo notable de aumentar considerablemente los problemas de sanidad animal.

La coincidencia de una gran cantidad de animales en sitios confinados, conduce al desarrollo de la flora microbiana, entre la que pueden encontrarse también gérmenes potencialmente patógenos, lo que representa un peligro que no debe subestimarse en explotaciones de gran capacidad.

Virusnip, es un desinfectante poderoso de amplio espectro que elimina gran parte de los virus conocidos, bacterias Gram positivas, Gram negativas y hongos.

Puede ser usado en predios agrícolas y cualquier otro tipo de área de crianza de animales así como en clínicas veterinarias.

Virusnip destruye bacterias, hongos y virus en las áreas de producción de cerdos, aves de corral, ganado, equinos y otros animales. Se puede usar por aspersión y/o nebulización en todo tipo de predios, incluyendo las actividades de producción y la práctica veterinaria.

Virusnip es eficaz sobre cualquier tipo de superficie, sin importar el pH y es adecuado para uso con todos los equipos de desinfección, incluyendo la desinfección aérea. Sirve además para sanitizar sistemas de agua.

Para mayor información consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados al (56) 2 2749 8540 o visite nuestra pág. web www.bts.cl