Producto destacado;
Flynex 20 EC, Insecticida High CIS

Ante la llegada del calor aparecen ciertas Plagas molestas que afectan no tan solo a las personas sino también sectores productivos de alta importancia como lo son el pecuario y la industria de alimentos, entre otros.

Flynex 20 EC es un potente insecticida TODO INSECTO, de la familia de los piretroides sintéticos, con acción sobre una variada gama de insectos voladores / rastreros y arácnidos que posee un excelente efecto de derribo / volteo (Knock Down), efecto de repelencia y buen efecto residual sobre una amplia variedad de superficies.

Flynex 20 EC está formulado con una alta proporción de isómeros High CIS, lo que le confiere un poder insecticida superior a las cipermetrinas tradicionales, haciéndolo un producto de elección para los tratamientos en Sanidad Ambiental y Salud Pública.


Flynex 20 EC está recomendado para tratamientos preventivos y curativos, tratamientos de choque y de mantención en interiores y exteriores con una alta, moderada o baja carga de insectos voladores / rastreros y arácnidos. Se recomienda en ambientes como: casas, escuelas, hospitales, casinos, plazas públicas, industrias de alimentos, packing, mataderos, frigoríficos e instalaciones de producción animal, entre otras.

Para mayor información consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados al (56) 2 2749 8540 o visite nuestra pág. web www.bts.cl