Editorial

Estimados Amigos y Amigas, empezamos la temporada de Moscas e insectos en general.

Ya con el aumento de las temperaturas y las condiciones favorables de humedad, esperamos un repunte importante en el desarrollo de estos vectores.

Tenemos 2 artículos para tratar tanto el problema de las Moscas que se avecina, como los demás insectos plaga que según los pronósticos de un verano muy seco y caluroso podrían ocasionar más de alguna molestia.

En este número del BTSNews presentamos 2 insecticidas muy eficaces en cuanto a su Uso, FLYNEX 20 EC, un insecticida TODO INSECTO, formulado con una potente Cipermetrina High CIS que le confiere una muy buena residualidad y volteo, siendo ideal para bajar altas concentraciones de Moscas y en general TODO INSECTO.

AQUAPEST, un Insecticida SIN OLOR, a base de agua, ideal para Lugares sensibles como Casas, escuelas, hospitales, casinos, etc. muy residual y efectivo en el combate de insectos voladores y rastreros al interior o exterior de construcciones.

Por último hablaremos de un desinfectante muy efectivo en la Línea Sanidad Animal, VIRUSNIP, potente desinfectante que elimina un gran porcentaje de virus, bacterias y hongos, para ser aplicado en áreas de producción de cerdos, aves de corral, ganado, equinos y otros animales.

Los invitamos a leer estos interesantes artículos y a hacer sus consultas a nuestro mail de contacto o llame a nuestros Representantes Técnicos especializados que lo ayudarán a resolver su problema de Higiene Ambiental o Sanidad Animal sin costo para Ud.

Saludos Cordiales

Juan Pablo Arancibia K.
Gerente General
BTS Intrade Laboratorios