Línea Sanidad Animal:
Energyvit KSA, Abejas más Sanas y Fuertes

A nivel mundial la aplicultura enfrenta grandes problemas nutricionales.

La escasez de oferta floral, los ciclos climáticos irregulares y las explotaciones intensivas han generado colmenas débiles con propensión a enfermedades llegando en algunos casos a la desaparición de las colonias.

La colonia de abejas requiere para su normal desarrollo, un abastecimiento CONSTANTE de nutrientes Proteicos (Polen) y Calóricos (Néctar).

Los nutrientes calóricos proveen la energía necesaria para mantener las funciones vitales de la abejas (vuelo, temperatura al interior de la colmena, realizar movimientos básicos, limpieza). Por su parte las proteínas son vitales para la formación de tejidos, síntesis de enzimas y hormonas, y producción de Jalea Real. Las proteínas aportan los aminoácidos que necesitan las abejas para estas funciones, algunos de estos son esenciales, es decir, la abeja no es capaz sintetizarlos y por lo tanto los debe consumir.

ENERGYVIT KSA es un suplemento vitamínico en solución que está formulado para aportar vitaminas y aminoácidos esenciales para las abejas, tales como Treonina, Valina, Metionina, Leucina, Isoleucina, Fenilalanina, Lisina, Histidina y Arginina. Dentro de estos la isoleucina y la valina son aminoácidos esenciales que generalmente pueden encontrarse en niveles inferiores a los requeridos.

Ayude a que sus abejas estén más sanas y fuertes, supleméntelas con ENERGYVIT KSA en dosis de 5 ml por Litro de jarabe de azúcar, durante 8 semanas.