Lemonsol, Controla Insectos Naturalmente

El control de insectos y arácnidos es un problema en todo ámbito industrial como domiciliario. Muchas veces se hace dificultoso el uso de productos químicos para desinsectar debido a que los recintos deben ser desocupados por unas cuantas horas luego de aplicar el producto. Es por esto que existe Lemonsol EC un insecticida natural que no posee periodo de reingreso.

Lemonsol EC
es un insecticida con una formulación única a base de D-limonene, compuesto natural que se encuentra en el aceite extraído de las cáscaras de diferentes cítricos. Su uso está indicado para el control de todo tipo de insectos.

Es por esto que Lemonsol EC es un producto natural, biodegradable y no tóxico. Su efecto en el medio ambiente y vida silvestre es menos perjudicial que los insecticidas convencionales. Puede ser aplicado en lugares sensibles donde no se pueden utilizar insecticidas tradicionales, no tiene tiempo de reingreso.

Lemonsol EC posee un mecanismo de acción diferente a los insecticidas tradicionales, actuando a nivel del exoesqueleto del insecto, en donde incrementa la permeabilidad de éste a sustancias ambientales (electrolitos y agua), produciendo una deshidratación y posterior muerte de los insectos y/o arácnidos. El D-limonene afecta también a los nervios sensoriales del sistema nervioso periférico.

Lemonsol EC puede ser aplicado en el interior y exterior de casas, jardines infantiles, escuelas, hospitales, hoteles, industrias de alimento, campamentos mineros, empresas pecuarias, bodegas, basurales, mataderos, galpones, pabellones, packing, etc.

Dosis:

Aplicación

Plaga

Dosis
(ml / 5 L / 100 m2)

Aspersión

Insectos voladores y rastreros

420