Ratamix, Mata Roedores y sus Pulgas

Cebo Raticida de segunda generación, Único en Chile, de alta palatabilidad, y con una formulación única que contiene Bromadiolona (anticoagulante de segunda generación) y Fipronil, un potente insecticida que posee un gran efecto de control sobre las pulgas y otros ectoparásitos presentes en los roedores (garrapatas, piojos, ácaros).

El efecto de Ratamix sobre las pulgas que parasitan a los roedores se puede observar a contar del tercer día de la ingesta del producto por parte de los roedores. Recordemos que las pulgas son hematófagas (se alimentan de sangre), por ello al alimentarse de las sangre de los roedores tomarán contacto con el insecticida, provocando la muerte de ellas antes que muera los roedores (mueren a los 4-7 de haber consumido los raticidas), de esta manera se evita la infestación de las pulgas en los ambientes donde se albergan o transitan los roedores, logrando así que no afecten a las personas.

Ratamix está recomendado para tratamientos preventivos y curativos, tratamientos de choque y de mantención en interiores y exteriores de distintos tipos de construcciones como casas, bodegas, oficinas, hoteles, hospitales y clínicas, restaurantes, mataderos, planteles pecuarios, industrias, etc., donde exista una alta, moderada o baja carga de roedores.

Al usar Ratamix no sólo se controlan todos los tipos de roedores plagas, sino que se disminuyen sustancialmente los reclamos por presencia de pulgas post – desratización, aumenta la vida de los cebos colocados, se reducen las mermas del cebo por consumo de hormigas y otros insectos.

El uso de Ratamix está asociado a una menor cantidad de larvas en los cadáveres de los roedores, lo que implica menores molestias y por ende, menos reclamos.
Ratamix es una solución eficaz, eficiente y moderna en todo tipo de tratamientos contra Ratas y Ratones.

Consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados sobre éste u otros productos al (56) 2 2749 8540, ó visite www.bts.cl