Producto Destacado:
BTFly 25 M.E., para control de arácnidos

BTFLY 25 M.E., es un insecticida adulticida a base de Deltametrina, con acción sobre una amplia variedad de insectos voladores y rastreros.

BTFLY 25 M.E., posee una moderna y efectiva formulación en la que cada una de las partículas de Deltametrina se encuentra recubierta por una película de polímeros que se adhiere firmemente al cuerpo y patas de los insectos y arácnidos lo que permite que el ingrediente activo se libere lentamente, permitiendo un nivel de residualidad mayor que el de otras formulaciones. Por otra parte, esta cubierta no se absorbe, permitendo su aplicación en superficies porosas, otorgándole una excelente residualidad incluso si es usado sobre madera (superficie altamente porosa).

BTFLY 25 M.E., gracias a su formulación, es un producto que no tiene olor (otros insecticidas tradicionales tienen un olor característico que suele ser muy fuerte), no mancha, no es corrosivo, no es inflamable, es seguro de usar. Al ser más pesado que el aire, disminuye el efecto de deriva.

BTFLY 25 M.E., está recomendado para tratamientos preventivos y curativos de plagas presentes en residencias, bares, restaurantes, hoteles, cines, teatros, hospitales, industrias, comercio, frigoríficos, aeropuertos, instalaciones agropecuarias, etc.

Para mayor información sobre este producto consulte a nuestros Representantes Técnicos especializados quienes aclararán todas sus dudas al fono: (56) 2 2749 8540 o visite nuestra pág. web www.bts.cl