Editorial

Estimados amigos y amigas, ya estamos ad portas de la época de vacaciones. Las temperaturas comienzan a subir lentamente y todo indica, según las propias proyecciones de meteorología, que se avecina un verano extenso y con altas temperaturas.

En este contexto, van a comenzar a proliferar no sólo los insectos voladores, sino también los insectos rastreros y arácnidos.

Para controlar estas últimas plagas les presentamos 2 productos altamente eficientes; BTFly 25 M.E. insecticida adulticida Microencapsulado para el control de arácnidos y en especial de la Araña de Rincón, que por estas épocas comienza a hacerse visible y Delta 25 WP, insecticida a base de Deltametrina certificada por la OMS, eficaz para el control de insectos rastreros y arácnidos. Este producto viene en un sachet hidrosoluble, muy práctico y de muy fácil manipulación.

Por otro lado hablaremos del peligro potencial del Hanta Virus en Chile, que ya lleva numerosos casos, algunos de ellos mortales. Veremos qué medidas tomar para prevenir posibles contagios.

Por último, revisaremos un producto Bioenzimático, BIOSEPTIC, especial para el tratamiento de Pozos Sépticos y Letrinas, que ayuda a su funcionamiento y mantenimiento, aumentando la vida éstos.

Los invitamos a visitar nuestro nuevo boletín y a enviarnos sus comentarios.

Saludos Cordiales.-

Juan Pablo Arancibia Krebs
Gerente General
BTS Intrade Laboratorios