ok
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Productos en Perú

Insecticidas / Adulticidas

Distribuido por: BIONOVA S.A.C.
RUC: 20504458521
Jr. Echenique 116.
Urb. Miramar, San Miguel, Lima, Perú.
Fono 578 6391 - 578 4669

PLAGAS CONTROLADAS

 
 
 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Maxicron

Potente y efectivo insecticida especialmente desarrollado para el control de moscas. Está formulado en base a Azametifós, un eficaz ingrediente activo de la familia de los organofosforados.
Maxicron 10 WP actúa a nivel de la acetil colinesterasa, siendo una herramienta de uso obligatorio en cualquier programa de control de moscas, ya que complementa la acción de insecticidas piretroides y neonicotínicos. Esto reduce en forma significativa el riesgo de resistencia, permitiendo controles óptimos  incluso en el peak de la temporada. 
 
Maxicron 10 WP posee Z-9 Tricosene (o muscalure) una potente feromona que permite la atracción de  moscas. Además, la formulación viene enriquecida con lactosa y azúcares, las que fomentan la atracción de moscas domésticas, así como también de otras especies de moscas como es el caso de Fannia canicularis.

Indicaciones

Permite el Control Integrado de Moscas en instalaciones domésticas tales como: industrias procesadoras de alimentos, plantas faenadoras, supermercados, casinos, hospitales, restaurantes, casas, oficinas, hoteles y explotaciones pecuarias como: lecherías, criaderos porcinos, establos, planteles de aves, etc. y en general en todos aquellos lugares donde las moscas representen un problema de salud ambiental. 

Dosificación

¿Qué Problema de Higiene Ambiental Desea Controlar?