ingrese búsqueda:

novedades 

¡ Felices Fiestas !

Todo el equipo de BTS Intrade Laboratorios le desea a Ud. y familia una muy Feliz Navidad y un Próspero Nuevo Año. ¡ Muchas Felicidades ! Además, informamos a nuestros clientes que los días 26 de diciembre del 2014 y el día viernes 2 de enero del 2015 nuestras oficinas estarán cerradas.

Charla BTS Intrade Laboratorios en Parral

El día jueves 24 de Julio a las 18.00 hrs BTS Intrade Laboratorios realizó una charla en la junta de vecinos de la Ilustre Municipalidad de Parral, sobre Biología y control de vectores (moscas, roedores, araña de rincón, pulgas y garrapatas) y uso de Ratamix a más de 40 asistentes que mostraron gran interés y participación.

Noche del Criador

El pasado 25 de Julio se realizó con una buena asistencia, la Tercera Noche del Criador, actividad que fue organizada en sociedad por las asociaciones de Criadores de Caballos Chilenos de Melipilla y Casablanca. En esta oportunidad, BTS Intrade Laboratorios, participó entregando algunos premios a los participantes del evento.

Seminario Nobivac

El pasado viernes 9 de Mayo del 2014, BTS Intrade Laboratorios S.A. organizó el seminario “Actualización y uso de vacuna antirrábica en entidades públicas según nuevo reglamento de prevención y control de la rabia, enero 2014”,

Denominaciones y Códigos de Formulaciones BTS Intrade La ...

Ponemos a su disposición nuestro cuadro de "Denominaciones y Códigos de Formulaciones BTS Intrade Laboratorios", una ayuda rápida y eficiente para conocer y entender las formulaciones de nuestros productos.

Manual para el control de moscas, roedores y olores indu ...

Las MOSCAS y los ROEDORES son vectores mecánicos de numerosos agentes infecciosos que afectan a la salud humana y animal. Por otra parte, la generación de MALOS OLORES se ha transformado en un problema de consulta habitual, ya que han aumentado las exigencias por mejorar la calidad de vida de las personas y el bienestar animal.

¿cuál es su problema de Higiene Ambiental? 

Mar del Sur 7358, Barrio industrial / Pudahuel, Santiago de Chile
Teléfono: (2) 2 749 85 40
Fax: (2) 2 749 85 40